Blog Turismo Norte de Extremadura

La Otoñea de Madrigal de la Vera cita imprescindible en Noviembre.

Copyright Javier Bohigas

Otoño en La Vera. Madrigal se prepara para vivir su Otoñea 2019.

Durante dos fines de semana (2, 3 y 16, 17 de noviembre) , la localidad de Madrigal de la Vera acoge la V Edición de Otoñea. Organizada por el ayuntamiento de Madrigal, Otoñea se ha convertido en la celebración más representativa del otoño en la comarca de La Vera. Para que no os perdáis nada, os detallamos todas las actividades que se desarrollarán estos fines de semana.

La programación arranca el sábado 2 de noviembre con una ruta muy original: la ruta ‘Camino y Vino’ con la Asociación de Pitarreros de Madrigal de la Vera en la que podréis participara en catas de excelentes vinos de pitarra. Es gratuita y parte de la Oficina de Turismo a las 9:30 de la mañana. Ese mismo día desde las 18:00 hasta las 20:00 horasen la Plaza del Ayuntamiento podrá visitarsela Muestra Textil ‘Proyectos Redes de Algodón’. El edificio de la Biblioteca acogerá a partir de las 18:00 dos proyecciones gratuitas: ‘Los Cabreros de Gredos’ y ‘El macho montés’. Por la noche en las calles del pueblo podréis visitar el Mercado Nocturno de productos locales y artesanía.

La ‘Quinta Ruta de la Tapa’ de Otoñea se celebrará en Madrigal el fin de semana del 16 y 17 de noviembre. Tendréis que recoger vuestro pasaporte, probar las tapas que concursan y votar por la que más os guste. Lo mejor de Otoñea es el ambiente que se vive durante esos días de otoño en la localidad. No os lo perdáis. La Vera también se disfruta en otoño y sobre todo en Madrigal.

Puntúa el artículo:
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas entradas